Cancelación o recontratación de BAM

Si tienes un paquete de renta con tu Banda Ancha Móvil de Iusacell en algún momento será la hora de renovar tu contrato o cancelarlo, dependiendo de tus necesidades podrás escoger cualquiera de las 2 alternativas.

Pero antes que nada debemos advertirte que en caso de que no hagas ningún tipo de notificación a Iusacell sobre tu contrato, entonces automáticamente se renovará tu contrato con las mismas condiciones que tenías, el mismo plazo y cuotas.

Si quieres cancelar el contrato, entonces deberás acudir a un Centro de Atención a Clientes en la semana siguiente a la fecha de vencimiento de tu contrato, la cual puedes saber viendo la fecha de inicio de tu contrato y sumando los meses de tu plazo. También lleva todos tus recibos los cuales deberán amparar el mismo número de meses de tu plazo, 18 recibos = 18 meses.

Por otro lado estando en el Centro de Atención a clientes posiblemente te ofrezcan algunas ofertas en caso de que quisieras recontratar, por ejemplo podrían ofrecerte un paquete superior de datos por la misma cuota, un plazo forzoso mas pequeño, cambiarte el equipo gratis o alguna combinación de las anteriores, finalmente será tu decisión el aprovechar estas ofertas.

Cualquiera que sea tu decisión procura hacer un análisis a conciencia sobre tus opciones para estar conectado a internet y también si te conviene aprovechar alguna de las promociones que te ofrezcan.

Blogalaxia