BAM mas Computadora


Aprovecha la nueva promoción de Iusacell, se trata de combo especial, en el que podrás adquirir una netbook mas una tarjeta BAM usb a tan solo 649 mensuales.

Con este paquete podrás navegar desde cualquier lugar de la república mexicana, a una velocidad de hasta 3.1 Mbps, práctica conectividad usb y con un servicio BAM de 2 GB.

El equipo de cómputo que te llevas a casa es una Acer Aspire One, la tarjeta BAM es una Huawei EC 168.

En este caso el plazo es de 24 meses.

Cobertura

Iusacell cuenta con su red EvDO Rev.A para su cobertura 3g, la cual te ofrece una velocidad de banda ancha para dispositivos móviles.

Actualmente cuenta con una amplia cobertura de ciudades y municipios dentro de la República Mexicana con esta red.

En caso que quieras contratar BAM y no estás seguro como funcionará tu conexión investiga sobre la cobertura, en tu municipio y localidad. Para ello debes ingresar al sitio web oficial de BAM y entrar al apartado de Cobertura para desplegar un mapa con los estados, haces clic en el tuyo para ampliar la información de tu municipio y localidad con cobertura 3g, en los demás sitios contarás con acceso a internet, pero con velocidad 1x, la cual es similar a un modém telefónico convencional.

También deberías considerar revisar las ciudades por las que te desplazas normalmente en caso de hacerlo, ya sea por cuestiones de trabajo o residencia. De esta forma te aseguras que siempre contarás con buena velocidad de conexión en tu servicio BAM.

También te puedes encontrar en las tiendas Iusacell de tu localidad, con equipos de muestra conectados a internet a través de la red EvDO de Iusacell, aprovecha para acceder a los sitios que normalmente frecuentas para experimentar la velocidad de navegación. En caso de que no cuenten con equipo de exhibición puedes solicitar una prueba de velocidad en alguno de sus equipos que utilicen dicha conexión.

Constantemente la red EvDO de Iusacell se amplía, por lo que puedes seguir verificando la disponibilidad en caso de que no se encuentre aún activa en tu localidad.

Blogalaxia