Aprovecha al máximo tu conexión

Los paquetes con los que cuenta Iusacell a través de BAM son con límite de descargas mensuales, los cuales son actualmente 500MB, 2GB, 3GB, 5GB y 10GB.

Es por ello que si no queremos quedarnos cortos en nuestra cuota mensual debemos estar atentos al tráfico de datos diario y planear nuestro consumo.

Si todavía no contratas BAM entonces es recomendable que hagas una prueba de consumo, puedes descargar un programa que contabilice el tráfico de datos de tu conexión, así podrás conocer que plan es el que necesitas, por ejemplo si después de hacer tus pruebas necesitas consumir 50mb diarios (50*30=1500 mb), entonces el plan de 2GB es para ti.

En caso de que ya cuentes con BAM, échale un vistazo diario al contador que viene incluido en el software de conexión, asegúrate de controlar tu gasto para no sobrepasar tu límite, en caso que sea insuficiente el límite de descargas, puedes solicitar una migración a un paquete superior.

En mi caso trabajo de lunes a viernes con BAM, 8 horas diarias y mi consumo es de 80 mb diarios, por lo que con el paquete de 3GB mensuales es suficiente para mí.

Después de un tiempo de estar trabajando atento al tráfico de datos, en lo personal, he mejorado mi productividad en el trabajo al valorar mi conexión y usarla para lo que realmente la necesito.

Blogalaxia